sábado, 20 de marzo de 2010

Casey Stoner puso el mejor tiempo en Losail esta vez


Con la sensación de haber trabajado bien, el calor de Losail movió a un refrescante momento al equipo Ducati Marlboro  en el regreso al hotel de Qatar

Terminaron en Qatar los dos últimos días de entrenamientos oficiales del MotoGP antes de que comience la temporada 2010 en este mismo circuito de Losail. La novedad es que, por primera vez en esta pretemporada, Casey Stoner se impuso en los tiempos al que parecía invencible, Valentino Rossi. Stoner  con Ducati Marlboro fue el más rápido, con un tiempo de 1:55,353. Valentino tampoco es que se haya visto muy relegado porque con un tiempo del jueves quedó segundo, a 49 milésimas con un tiempo de 1:55,402. Después de los dos monstruos de la categoría se puso el ecxcelente Andrea Dovizioso con Repsol Honda en 1:55,879. El italiano sorprende día a día y sigue mejorando en la consideración del ambiente de las motos de prototipo. El cuarto mejor tiempo revela a Ben Spies como el piloto que no se resigna a quedar por detrás de los que aparecen como "los cuatro fantásticos" y le va tomando el pulso a la categoría. Quinto fue Hayden con la otra Ducati oficial, otro que este año parece que se ha sumado a los de punta. La nueva Suzuki  respondió a Loris Capirossi que siguió en el orden de tiempos a Spies. 

Si bien Stoner se cayó, no sufrió lesión alguna, algo que no puede decir su moto Ducati que rompió varias partes. Valentino Rossi no pareció el viernes tan preocupado de mantener a raya los tiempos de Stoner, sino que él y su equipo se dedicaron a probar diferentes configuraciones de neumáticos y a establecer algunos temas que tienen que ver con la electrónica de su Yamaha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario